NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho, KO: rotura de isquios y tres semanas de baja

El brasileño, que estaba realizando un inicio de temporada espectacular, ve truncada su progresión tras confirmarse una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Actualizado a

Las malas noticias nunca llegan solas. A la derrota en el Clásico (1-3) se le ha juntado la confirmación de que Philippe Coutinho acabó el partido lesionado. Las pruebas a las que se sometió este domingo por la mañana confirmaron que el jugador sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Como es habitual, el club no adelantó ningún plazo de recuperación, pero según ha podido saber AS, el pronóstico inicial gira entorno a unas tres semanas.

Si se confirman estos plazos, el jugador se perdería un mínimo de cuatro partidos: Juventus, Alavés, Dinamo de Kiev y Betis. Como después del partido contra el equipo verdiblanco hay parón de selecciones, Coutinho podría estar totalmente recuperado de cara al regreso de competición: nada más y nada menos contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el próximo 21 de noviembre.

La verdad es que si toda lesión es siempre inoportuna, en el caso de Coutinho todavía más, ya que estaba realizando un gran inicio de temporada, siendo una de las piezas claves en el juego ofensivo del equipo.

Así pues, Koeman tendrá dos bajas significativas para el partido ante la Juventus de Champions de este miércoles, ya que a la ausencia confirmada del brasileño se unirá la de Gerard Piqué, por sanción, tras su expulsión en la primera jornada de la liguilla ante el Ferencvaros.