NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Luis García: "Estamos generando ocasiones y los goles entrarán"

El Mallorca ha marcado solo 4 goles en 7 partidos y ninguno de sus delanteros naturales ha visto portería.

Actualizado a
Luis García: "Estamos generando ocasiones y los goles entrarán"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Real Mallorca ya conocerá todos los resultados de la jornada cuando el lunes a las 18:00 horas salte al campo de Santo Domingo para medirse al Alcorcón y el objetivo no es otro que ganar para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Para ello, es prioritario corregir la falta de puntería pues los bermellones han marcado solo 4 goles en 7 partidos y ninguno de sus delanteros naturales ha visto portería. Lo que mantiene a los bermellones está siendo su aplicación defensiva puesto que solo han recibido un gol en lo que va de campeonato, fue en la primera jornada, y desde entonces mantienen su portería a cero.

Sobre la poca capacidad goleadora de su equipo, el técnico Luís García Plaza apunta que "en los tres primeros partidos nos costó mucho crear ocasiones pero después de ello llegamos bien a la portería contraria, estamos generando y los goles entrarán". Además, el técnico puntualiza que "somos uno de los equipos que más centra y que más remata a portería y mientras el equipo genere ocasiones, no habrá ansiedad".

A efectos clasificatorios, Luis García quiere destacar que "llevamos doce puntos y estamos con los mejores, así que tenemos que intentar seguir sumando".

Sobre los acontecimientos que han rodeado en los últimos días al Alcorcón, el entrenador bermellón desea que "si hay algún infectado, que se recupere lo antes posible", para añadir deportivamente sobre el rival alfarero que "juegan como un bloque, intentan estar juntos todo el partido, no les importa no llevar la iniciativa y en su campo siempre es difícil".

Según el técnico mallorquinista "el Alcorcón siempre intenta disputar partidos cerrados y el balón parado será también muy importante en el desarrollo del encuentro".

Para Luis García "ganar a este tipo de equipos siempre es difícil y hay que intentar aprovechar las ocasiones que tengamos".

De cara al partido, el técnico puede recuperar a Sastre tras cumplir sanción y vuelve a anunciar rotaciones con nombres propios. En este sentido Luis García Plaza anuncia que jugarán "Lago Junior, Febas y Antonio Sánchez" y añade al respecto que además "habrá otros cambios en la alineación al tener que jugar tres partidos en seis días".

Hay que recordar que el Mallorca juega el lunes día 26 a las 18:00 horas en Alcorcón, después el jueves día 29 a las 19:00 horas en Palma contra el Málaga y, tres días después sin cuplirse las famosas 72 horas, el domingo día 1 de noviembre a las 16:00 horas en La Romareda contra el Zaragoza.