REAL VALLADOLID

Sergio González repite citación para recibir al Alavés

El Real Valladolid solamente contará con las ausencias de Kiko Olivas y Javi Sánchez para el encuentro de Zorrilla de este domingo.

Sergio González repite citación para recibir al Alavés
REAL VALLADOLID

Advirtó en su rueda de prensa previa al importantísimo partido contra el Alavés Sergio González de que, salvo Kiko Olivas y Javi Sánchez, el resto de jugadores estaban aptos para buscar la primera victoria del Real Valladolid en la presente campaña. En el entrenamiento de este sábado no se ha producido ninguna novedad y, en efecto, todos están disponibles, a excepción de los mencionados.

De esta manera, el técnico catalán repite convocatoria con 23 citados, los mismos que viajaron a Huesca, si bien, a tenor de lo dicho por el entrenador este viernes, alguno de los que no fueron titulares podrían serlo en Zorrilla mañana a partir de las 18:30 horas, como Joaquín, que fue decisivo en la victoria de la temporada pasada contra el conjunto vasco.

La lista de citados está conformada por Masip, Roberto, Luis Pérez, Janko, Bruno, El Yamiq, Joaquín, Carnero, Nacho, Alcaraz, Fede San Emeterio, Míchel, Roque Mesa, Kike Pérez, Pablo Hervías, Waldo, Toni Villa, Orellana, Jota, Óscar Plano, Marcos André, Weissman y Sergi Guardiola.