NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

"Robo con VAR", protesta de una facción ultra del Betis en la FEF

Gol Sur 1907 colocó una pancarta en Las Rozas en la que denuncia también una "estafa arbitral" y pide que se "respete" al club tras el partido ante la Real Sociedad.

Actualizado a
La pancarta que se arrogan los ultras del Betis.
@golsur1907

Gol Sur 1907, una de las facciones radicales del Betis, se ha arrogado este sábado la colocación de una pancarta de protesta contra los árbitros justo delante de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol. En la pancarta se puede leer la siguiente leyenda: "Robo con VAR = Estafa arbitral. El Betis se respeta".

Todo llega después de una polémica actuación del catalán Estrada Fernández con el gallego Iglesias Villanueva en la sala VOR durante el Betis-Real Sociedad del pasado fin de semana, en el que se reclamaron un penalti a Sanabria y las líneas de un fuera de juego del propio futbolista paraguayo por las que se le anuló un gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Una semana esperando que alguien levante la voz. Ante el inmobilismo, @GolSur1907 ha estado presente en la sede de la @rfef mostrando el sentir de la mayoría de béticos", declara la facción radical verdiblanca en un tuit con la foto de la pancarta y al fondo, la sede de la Federación.