NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-BETIS

Giménez entra en la convocatoria del Atlético y Saúl sigue fuera

El uruguayo se estrena en una lista, tras haber pasado el coronavirus y unas molestias musculares. El medio continúa trabajando al margen. Manu Sánchez, también descartado.

Actualizado a
Giménez, en el entrenamiento de ayer del Atlético
AlexMarin

El Atlético ha anunciado la convocatoria de 23 futbolistas para el partido de esta noche contra el Betis. La gran novedad es Giménez, que se ha perdido los anteriores partidos —también los de Uruguay— primero por el coronavirus y luego por unas molestias musculares. Esta noche podría tener sus primeros minutos de la temporada.

En cambio, Saúl sigue fuera de la lista. También unas molestias le tienen trabajando al margen del grupo y le impidieron jugar ya ante el Celta y el Bayern. Vrsaljko y Diego Costa, lesionados para varias semanas, tampoco jugarán ante el Betis. La otra ausencia es la de Manu Sánchez, que tampoco viajó a Múnich, pese a que sí se entrena con el grupo.

Así, para completar la convocatoria el Cholo ha tirado nuevamente de cantera. Ricard, Álvaro García, Sanabria y Camello han sido citados y el lateral derecho tiene bastantes opciones de gozar de sus primeros minutos oficiales con el primer equipo, pues ahora mismo Trippier no tiene otra alternativa que él.