NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - EIBAR

Ocampos se recupera y entra en la lista para recibir al Eibar

Escudero es baja de última hora en el cuadro de Lopetegui, mientras que las novedades son la presencia de los canteranos Pablo Pérez y Zarzana.

SevillaActualizado a
Convocatoria del Sevilla.
SFC

Las horas han jugado en favor de los intereses de Julen Lopetegui y así se demuestra en su lista de convocados. Lucas Ocampos, ausente por molestias en el último entrenamiento previo al partido, ha podido entrar finalmente en la convocatoria definitiva y podrá ser de la partida ante el Eibar.

En el lado negativo, el que no podrá jugar será Sergio Escudero, fuera de la lista por motivos físicos no especificados. Dicha ausencia se suma a la de Joan Jordán, que tendrá que cuplir su partido de sanción, y a la de Gnagnon por decisión técnica.

Las caras nuevas en la convocatoria de Lopetegui son la de los canteranos Pablo Pérez y Zarzana. La lista definitiva está compuesta por Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Pablo Pérez, Fernando, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Zarzana, Óscar Rodríguez, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, Carlos Fernández y En Nesyri.