NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diakhaby llega con muletas a Paterna tras lesionarse en Elche

La lesión de Diakhaby volvió a dar minutos a Hugo Guillamón, mientras Kondogbia sigue recuperándose en solitario de las molestias que arrastra desde el cierre de mercado.

Actualizado a
Diakhaby.
Alberto Iranzo.

El Valencia regresó a su rutina en Paterna tras la derrota en Elche, la tercera consecutiva. La imagen de la mañana la protogonizó Diakhaby, que llegó a la Ciudad Deportiva ayudándose de muletas para andar. El francés se lesionó el viernes y tuvo que ser sustituido en el minuto 59. De momento el club no ha informado de nada sobre su dolencia.

La lesión de Diakhaby sirvió para que Hugo Guillamón volviera a tener minutos. El canterano, titular ante Huesca, Real Sociedad y Betis, además de fijo en la Selección Sub'21, había sido relegado al banquillo contra el Villarreal y el Elche tras la vuelta al equipo de Gabriel Paulista. 

La vuelta a Paterna también sirvió para ver de nuevo a Kondogbia. El centrocampista sigue con su recuperación en solitario. Desde que se cerrara el mercado de fichajes y tras la negativa del Valencia a traspasarle al Atlético de Madrid, Kondogbia no ha vuelto a ejercitarse con el grupo por unas molestias en el tendón de aquiles. Gracia confía y ansía recuperarle en algún momento.