NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo: "No estoy jugando lo que me gustaría, pero tengo que ganármelo yo"

El futbolista del Atlético de Madrid se mostró ilusionado con la temporada de su equipo y espera poder aportar "cuando el míster lo decida".

Actualizado a
Vitolo: "No estoy jugando lo que me gustaría, pero tengo que ganármelo yo".
ATLETICO DE MADRIDDIARIO AS

Víctor Machín, 'Vitolo', extremo del Atlético de Madrid, admitió este sábado que no está jugando lo que le "gustaría" en el equipo rojiblanco, pero consideró que eso tiene que ganárselo él, al tiempo que dijo que cada temporada siempre "tiene la ilusión de hacer un gran año" y "esta no va a ser menos".

"Sí es verdad que no estoy jugando lo que me gustaría, pero al final eso tengo que ganármelo yo. Cuando el 'míster' (el entrenador Diego Simeone) crea oportuno que pueda participar, hacerlo lo mejor posible e intentar ayudar al equipo en lo que se pueda", valoró en 'La pregunta Mahou' en la web oficial del club rojiblanco.

"Siempre que empieza una temporada tengo la ilusión de hacer un gran año, esta no va a ser menos y ojalá que pueda ser así, porque eso significaría que estoy haciendo las cosas bien y que el equipo se siente bien con mi presencia", continuó el futbolista, que ha jugado dos partidos, uno de inicio, de los cinco de este curso.

Este sábado, el Atlético se enfrenta al Betis. "Con la llegada de Pellegrini, está haciendo muy bien las cosas. Sobre todo, ha conseguido un equilibrio dentro del equipo. Es un equipo que le gusta jugar y seguramente que se verá un buen partido", explicó. El partido será de nuevo sin público. "Cuando estaban (los aficionados en el estadio), ese jugador número '12' nos animaba mucho siempre y se notaba cuando se jugaba aquí en casa. Decirles que nos sigan viendo por la televisión hasta que esto mejore e intentaremos hacerlo lo mejor posible para darles una alegría en estos tiempos difíciles", concluyó.