NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El preparador físico de Brasil habla del milagroso cambio de Coutinho

"Después de su paso por el Bayern donde engordó cinco kilos, cuatro de los cuales son masa muscular, mejoró mucho físicamente", admitió Fabio Mahseredjian.

Actualizado a
El preparador físico de Brasil habla del milagroso cambio de Coutinho
REUTERS

Philippe Coutinho pasó en muy poco tiempo de ser el súper fichaje del Barcelona a repudiado. Tanto fue así que el centrocampista brasileño tuvo que buscar una salida fuera del club blaugrana. En el Bayern volvió a ser el gran jugador que ya había demostrado en el Liverpool. De vuelta al Camp Nou, Coutinho ha logrado dar su mejor versión a las órdenes de Koeman. 

El preparador físico de Brasil ha contado una de las claves de la progresión del jugador en los últimos tiempos. Coutinho ha ganado masa muscular y eso le ha hecho mejorar su juego. "Philippe Coutinho es un jugador muy dedicado al aspecto físico del juego y ahora aún más después de su paso por el Bayern donde engordó cinco kilos de peso corporal, cuatro de los cuales son masa muscular. Ha mejorado mucho físicamente", comentó Fábio Mahseredjian. 

A sus 28 años, Coutinho vuelve a vivir una segunda juventud en el fútbol. Tanto que hoy todas las quinielas le dan como titular en el Clásico de LaLiga..Todo hace indicar que esta vez sí será la buena en el Barcelona....