NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El centenario de Paco López

El técnico de Silla cumplirá su encuentro número 100 al frente del banquillo granota ante el conjunto vigués en el estadio de la Cerámica.

Actualizado a
23/09/20
 LEVANTE UD
 CIUDAD DEPORTIVA BU„OL
 ENTRENAMIENTO
 PACO LOPEZ
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López cumplirá 100 partidos al frente del banquillo del Levante el lunes ante el Celta. El de Silla, que llegó a Orriols en marzo de 2018, tras la destitución de Juan Ramón López Muñiz, se ha alzado con el privilegio de ser el técnico granota con más encuentros dirigidos en la máxima categoría; con, además, el mejor balance de los 111 años de la historia del club, firmando 37 victorias, 21 empates y 41 derrotas en la máxima categoría nacional.

Lo hará en el estadio de la Cerámica debido a un nuevo retraso en las obras del estadio, que agilizan los trabajos para tratar de llegar al encuentro del Alavés. Sin embargo, la fecha marcada habría supuesto un regreso de guion de película: el regreso al renovado Ciutat de València y el centenario de Paco López en el banquillo.

No obstante, lo hará en un campo que conoce a la perfección después de sus cuatro años en la estructura del Villarreal, y en el que jugó el último encuentro como 'local' frente al Real Madrid. Aunque Paco López añora el embrujo del Ciutat. Pronto de regreso.

El centenario llega al de Silla en un pretexto de crisis, con el equipo colista tras dos derrotas consecutivas. Aunque el preparador valenciano ya ha demostrado estar preparado para capear el temporal cuando las aguas andan revueltas. Él se centra en lo que sucede sobre el campo. Tras superar un arduo inicio de campeonato, la plantilla se prepara para asomar la cabeza de la parte baja de la clasificación en el carrusel de encuentros que están por venir.