NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO |

El Clásico sin público se decide en Movistar LaLiga

El partido arranca a las 16:00. En el YouTube de AS se podrá seguir un directo con el análisis y los detalles del partido. En AStv, a partir de las 15:30.

Actualizado a
Partido entre el Real Madrid y el Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeu. 01 de marzo de 2020, el último Clásico con público.
David RamosGetty Images

EI primer Clásico desde que se decretara la crisis por el COVID-19, se juega hoy. Movistar LaLiga emitirá todo lo que suceda en el Campo Nou hoy a partir de las 16:00.

El Barcelona-Real Madrid, sin público, será el protagonista de la tarde. En Movistar+, la programación comenzará a las 14:00. La previa del partido se podrá seguir hasta las 16:00 en #Vamos en juego. El programa contará la última hora desde las inmediaciones del Camp Nou, alineaciones y detalles, de la mano de Joseba Larrañaga y Rebeca Haro. A partir de las 16:00 echará a rodar el balón en Movistar LaLiga. La narración correrá a cargo de Carlos Martínez, con los comentarios de Maldini y Álvaro Benito. A cargo de las entrevistas en el palco estará Mónica Marchante y Ricardo Rosety, a pie de campo.

En la web de AS se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro, y en la cuenta de YouTube se emitirá un directo con los detalles y el análisis del partido. En AStv estará disponible el resumen del partido y las jugadas destacadas de este atípico Clásico.