NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDIENCIAS DE CHAMPIONS |

El Madrid-Shakhtar fue el partido más visto en televisión

La Champions League volvió a Movistar Liga de Campeones. El partido más visto de la primera ronda de la fase de grupos fue el Madrid-Shakhtar, seguido por el Barça-Ferencvaros.

Actualizado a
Marlos Romero of Shakhtar Donetsk and Luka Modric of Real Madrid in action during the UEFA Champions League football match played between Real Madrid and Shakhtar Donetsk at Alfredo Di Stefano stadium on October 21, 2020 in Madrid, Spain.
 AFP7 
 21/10/20
AFP7 vía Europa Press

La primera jornada de esta temporada de la Champions League se pudo ver en Movistar+. El partido entre el Real Madrid y el Shakhtar se convirtió en el más visto de esta primera ronda de la fase de grupos. 686.000 espectadores vieron el encuentro y se llegó a un 6,0% de share.

Las voces habituales de Movistar+ trasladaron el ambiente en los estadios a los aficionados. Los cinco partidos más vistos en televisión fueron Real Madrid-Shakhtar, Barcelona-Ferencvaros, Bayern-Atlético de Madrid, Chelsea-Sevilla y Dinamo de Kiev-Juventus.

Cifras.

Los equipos españoles protagonizaron los partidos más seguidos. Por detrás del Madrid, el Barcelona-Ferencvaros obtuvo un gran seguimiento en televisión. 585.000 espectadores se conectaron con el partido consiguiendo un 3,5% de share. Uno de los encuentros de mayor expectación fue el Bayern-Atlético de Madrid, los de Simeone se enfrentaron al actual campeón de la Champions. El partido congregó a 477.000 espectadores y sumó un 2,9% de cuota.

El Sevilla también se estrenó en Champions con el encuentro frente al Chelsea. 219.000 espectadores vieron el partido en Movistar Liga de Campeones y se alcanzó un 1,3% de share. El Dinamo de Kiev-Juventus reunió a 74.000 espectadores y se hizo con el 0,6% de cuota.