NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Pirlo: "Cristiano no jugará en Verona, esperamos novedades"

El técnico de la Juventus habló del portugués, todavía positivo en covid, pero con esperanzas para llegar al partido con el Barça, y anunció que mañana Dybala será titular.

Actualizado a
Pirlo: "Cristiano no jugará en Verona, esperamos novedades".
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, analizó el momento de los bianconeri en la víspera del enfrentamiento con el Verona. El entrenador habló de Cristiano, todavía positivo en covid, pero aún con esperanzas para llegar al reencuentro con Messi y el Barça del miércoles: "De momento no hay novedades, esperamos las respuestas del PCR que hizo hoy y si habrá alguna la comunicaremos. Aunque fuera negativo, mañana no podría jugar porque debe pasar primero un reconocimiento médico".

El entrenador, que también aclaró que Alex Sandro no volverá hasta después del parón de noviembre. habló así de Dybala: "Mañana será titular, no tuvo tiempo para entrenarse en estas semanas, pero en Kiev jugó y es justo que vuelva a salir de inicio". El gran comienzo de Morata, autor de tres goles en los últimos dos partidos, no impresionó a Pirlo: "Le fichamos para eso, es muy bueno y nos puede dar muchas soluciones". De Ligt también está cerca de recuperarse ("esperamos el ok del médico, él está listo mental y físicamente"), mientras que McKennie, que ha superado el coronavirus, ya estará disponible en Verona: "Queremos que esté al menos en el banquillo".