NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Otro robo a futbolista en Italia: atracan a Luca Toni en casa a punta de pistola

El exdelantero internacional italiano ha relatado "el trauma" que vivió su familia en la tarde del viernes en su domicilio cuando entraron tres encapuchados.

Actualizado a
Luca Toni.
Instagram.

Luca Toni y su familia vivieron en la tarde del jueves una situación traumática que, al menos, no hubo que lamentar en cuanto a daños físicos. El exdelantero del la Fiorentina y de la selección italiana, entre otros, sufrió un atraco en su domicilio en la provincia de Módena a punta de pistola, tal y como ha confirmado él mismo a través de las redes sociales. Tres malhechores burlaron las medidas de seguridad y accedieron armados en su domicilio, reteniéndoles durante dos horas. El propio Toni relata lo ocurrido: "Mientras circula la noticia, quería comunicarles que el jueves por la noche entre 19:30 y las 21:30 sufrí un robo en la casa por parte de tres delincuentes que portaban pasamontañas y armas. Lo más importante es que mi familia está bien, no nos han herido a pesar que hemos sufrido un buen trauma y un fuerte susto. También lamento que los criminales me hayan quitado mis bienes preciados, pero sobre todo bienes afectivos. Nada más concluir el suceso han intervenido las fuerza del orden público, seguramente alertadas por los vecinos al ver un coche carro circulando por mi calle; la vigilancia no se dio cuenta de nada, pido respeto y privacidad para mi y mi familia en este momento gracias a todos".

Luca Toni ya no está en activo, pero es evidente que últimamente en Italia los futbolistas y ex están en el punto de mira de mafias organizadas. Solamente en tierras transalpinas, en las últimas semanas han sido también robados en sus domicilios Douglas Costa, cuando todavía pertenecía a la Juve, y Ribery (Fiorentina). Además, Cristiano Ronaldo también fue objeto de un asalto y un robo en su domicilio, aunque en este caso fue en Madeira.

En el caso de Luca Toni han ido un paso más allá. Ni Cristiano, ni Douglas Costa ni la familia de Ribery se encontraban en su domicilio en el lugar del asalto. De esta manera, lo vivido por la familia de Luca Tony es una escalada de violencia ya que fueron retenidos a punta de pistola. Lo más llamativo, tal y como explica el exdelantero, es que el servicio de seguridad privada fuera burlado de esa manera.