NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo planea cambios para El Molinón

Saúl se une a la lista de lesionados tras recaer de sus molestias y no podrá jugar ante el Sporting

Actualizado a
Bolo planea cambios para El Molinón
@SDP_1922

Jon Pérez Bolo adelantó en su habitual rueda de prensa de los viernes que hará cambios en el equipo para jugar el domingo frente al Sporting respecto al que derrotó el pasado miércoles al Tenerife en El Toralín, si bien no modificará sustancialmente el once: "Intentaremos mantener el bloque, pero refrescando algún puesto para tener un ritmo intenso".

El técnico blanquiazul reconoció que, tras la derrota ante el Cartagena y el viaje baldío a Alcorcón, donde no se pudo jugar, la victoria frente a los canarios tuvo un efecto balsámico en la plantilla: "Después de ganar todo son sonrisas, pero ahora ya estamos centrados en el partido de Gijón. Tenemos que seguir en esa línea e intentar sumar los tres puntos".

En cuanto a su rival, Bolo aseguró que, a pesar de contar con un día menos de descanso por haber jugado el jueves, "el Sporting tiene una plantilla importante para dar refresco a sus jugadores" y tiene claro que "si somos la Ponferradina que queremos y hacemos lo que entrenamos, tendremos opciones de seguir sumando".