VALENCIA

Gracia: "No tengo respuesta para lo que nos pasa en las primeras partes"

Javi Gracia admite que "no duda" de la voluntad de los suyos y la buena actitud pero no dice no "encontrar respuesta" a las malas primeras partes de su equipo.

Análisis del partido: "Entramos en el partido con buenas intenciones pero hemos ido perdiendo control. El rival sin tener muchas llegadas nos ha hecho los dos goles y hemos vuelto a encajar antes del minuto 20 y se nos ha puesto el partido muy cuesta arriba. Ha sido una muy mala primera parte. En la segunda hemos tenido una mejor actitud y hemos tenido ocasiones para marcar algún gol más, pero con el partido tan en contra luego cuesta. Hemos estado cenrca de conseguirlos pero no hemos sido capaces".

Problema anímico: "Creo que todo influye, encadenar una serie de resultados negativos es complicado. Creo que el equipo estaba bien y estaba muy concienciado y habíamos preparado muy bien el partido, es cierto que el equipo se ha ido encontrando mejor con el paso de los minutos y sobre todo en esa segunda parte. Creo que la situación de vernos perdidos no se debe repetir, necesitamos un buen resultado para generar más confianza".

Mala primera mitad: "No tengo respuesta a lo que ha sucedido en la primera mitad. Si la tuviera el equipo no seguiría jugando de esta manera. No es cuestión de elección de jugadores o con una serie de cambios el equipo ha mejorado, creo que los once que han empezado han demostrado que se ha jugado a mucho mejor nivel y con los cambios se ha mantenido. Tenemos que seguir trabajando y tratar de mantener el estado anímico lo más alto posible para en esas primeras partes"

Charla del descanso: "Simplemente he expuesto lo que estaba pasando, nos estaba ganando un equipo porque quería más que nosotros. Creía que no debíamos pasar la oportunidad de jugar unos 45 minutos como un equipo y como una intensidad acorde a lo que creo que somos y la voluntado que tienen ellos. Yo no dudo de la actitud ni de la buena voluntad de mi equipo, pero eso no se está traduciendo en unas buenas actuaciones en la primera parte"

Fallos tácticos: "Sí, analizando los goles vienen de esos carriles, pero las jugadas son por el centro"

Kang In Lee: "Su pase ha sido muy bueno y el gol de Lato también. Las elecciones serán las mias y trataremos de elegir a los oportunos para ganar, no habrá otro criterio".