NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 2-VALENCIA 1

1x1 del Valencia: Kang-in salió demasiado tarde

El equipo de Gracia reaccionó en la segunda mitad tras un pésimo arranque partido pero no le dio para darle la vuelta al partido.

Actualizado a
Guedes, ante cuatro rivales.
Aitor Alcalde

Jaume: Solo intervino para recoger el balón dos veces del fondo de sus mallas. En el primer gol pudo hacer más y en el segundo, a tiro de Fidel, aunque estaba tapado por Diakhaby, ni se lanzó. En la segunda mitad, el Elche no le puso más a prueba.

Correia: Tras pasar totalmente desapercibido en la primera mitad, en la segunda brilló, al volcarse el Valencia sobre el ataque del Elche. Buena zancada y conducción. Incluso lanzó un disparo que se fue fuera por poco.

Paulista: Está fuera de forma. Desde que volvió no es el mismo. Se le ve algo desquiciado. Aún así, carácter no le falta. Un disparo desde 30 metros a punto estuvo de sorprender a Badia.

Diakhaby: Ni por abajo ni por arriba. Lento para achicar y desacertado en la salida del balón. Y encima se fue lesionado en la segunda mitad. Una vez más, no fue su día.

Lato: Salió en el doble lateral y en ningún momento pudo con Josan en la primera mitad. El primer gol lo vio desde primera fila. En la segunda parte, todo se le dio la vuelta tras marcar el 1-2 definiendo como un delantero. Cogió confianza y subió con más seguridad.

Yunus: El único que al menos intentó percutir por el hueco que queda en una defensa de tres centrales en los primeros 45 minutos. Aunque sus intentos fueron infructuoso. En la segunda, realizó un buen centro a Gayà que no acabó en gol por poco. En los momentos finales, se le vio algo justo de gasolina.

Soler: Trabajador en el primer acto pero se vio superado por Guti y Marcone. No obstante, en la segunda mitad se le vio bastante más activo. Cogió el balón y también se echó el equipo a la espalda en la presión tras pérdida. Tuvo un tiro desde la frontal, pero le salió muy centrado.

Wass: Sufrió mucho corriendo detrás del balón en el priemr acto. En la segunda, con más balón de por medio, intervino algo más. No obstante, no tuvo el toque necesario para dar algún en ventaja a los delanteros.

Gayà: Irreconocible y fuera de sitio. En la primera parte no subió ni una vez y eso jugó por delante de Lato. En el gol de Josan tampoco pudo ayudar a Lato. En la segunda mitad, llegó hasta el área por primera vez y su remate de cabeza lo salvó Badia. Fue sustituido.

Guedes: Voluntarioso pero no le salió nada. Ni recibiendo ni en carrera. Gracia le sustituyó mediada la segunda mitad y el equipo mejoró su mucho sin su presencia.

Gameiro: Como si no hubiera jugado. Intentó hacer algún desmarque entre los tres centrales del Elche pero no tuvo opción. Pidió un penalti en la segunda mitad pero el toque de Fidel fue mínimo.

Suplentes:

Guillamón: Salió por la lesión de Diakhaby, en frío, y eso le hizo dar algún mal pase. Cuando se calentó, se le vio más acoplado aunque intervino poco dado que el Valencia se volcó hacia la meta del Elche.

1x1 del Valencia: Kang-in salió demasiado tarde
Lee Kang-In

Kang-in: Su salida coincidió con los mejores momentos del Valencia. Con chispa y mucha calidad en cada acción. Sacó el tiralíneas para darle un pase de gol a Lato que el canterano no desaprovechó. Sacó con peligro los balones parados. Gracia tardó demasiado en sacarlo al campo.

Vallejo: Se movió bien entre los centrales. Tuvo el 2-2 en un disparo en semifallo que le sacó Verdú bajo palos.

Racic: Salió en los últimos minutos e intentó un par de disparos desde fuera del área.

Jason: Apenas entró en contacto con el balón en los minutos que disputó.