NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MILAN JOVIC

"Si hablo, muchos irán a la cárcel, donde quieren a mi hijo"

Milan Jovic ha reaccionado así a la noticia de que los fiscales serbios piden una pena de prisión de seis meses para Jovic por violar el confinamiento en su país.

Actualizado a
"Si hablo muchos irán a la cárcel, donde quieren a mi hijo".
Giuseppe BelliniGetty Images

La familia de Luka Jovic está conmocionada por los hechos acontecidos en las últimas horas entorno a la figura del delantero del Real Madrid. Este jueves todos los medios europeos se hacían eco de una noticia que sacaba a la luz la agencia estatal serbia ‘Tanjug’. Según este medio, el atacante serbio se enfrenta a seis meses de cárcel por saltarse el autoaislamiento el pasado mes de marzo.

"Si hablo, muchos irán a la cárcel, donde quieren a mi hijo"
Jovic

Ante esta noticia, las reacciones del entorno del futbolista blanco no se han hecho esperar. Este viernes, Milan Jovic, el padre de Luka, fue rotundo ante una pregunta del medio ‘Novosti’. “No voy a hacer declaraciones, porque si hablo, muchos se encontrarán donde les gustaría ver a Luka, en la cárcel”, afirmó. “Un serbio puede perdonar a otro serbio todo menos el éxito”, concluyó.

Asimismo, los habitantes de Batak, un pueblo cerca de Bijeljina, donde vive la familia de Jovic, también están indignados por la “persecución” que existe hacia el delantero. Su familia es de las más queridas de dicha aldea, y agradecen que, a pesar de la fama alcanzada por el madridista, ni él ni su familia han cambiado, y su humildad hace que sean muy respetados.