BARCELONA-REAL MADRID

Ramos entra en la lista

Zidane ha incluido al capitán en la lista de 20 convocados para el Clásico y será titular. Este viernes se entrenó con normalidad.

El Real Madrid hizo oficial la lista de 20 futbolistas convocados por Zidane para jugar este sábado (16:00 horas) contra el Barcelona en el Camp Nou (en un encuentro que será a puerta cerrada). Lo principal era confirmar que Sergio Ramos estaba en ella y así ha sido.

Zizou ya había asegurado en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento que el capitán está ya “al cien por cien”, aunque el hecho de que esté en la lista confirma que sus sensaciones después del último entrenamiento han sido buenas. Será titular. Hay que recordar que Ramos se marchó lesionado contra el Cádiz el pasado sábado por unas molestias en la rodilla y fue baja contra el Shakhtar en Champions por precaución. Su presencia en el Clásico, en un momento tan delicado para el Madrid, se antoja fundamental.

Quienes no estarán frente al Barça son Carvajal, Odriozola, Odegaard y Hazard, aunque las cuatro era bajas esperadas porque siguen recuperándose de sus diferentes lesiones y ninguno de ellos se ha entrenado con el grupo durante toda la semana.

Esta es la lista completa:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius, y Rodrygo.