NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - SIVASSPOR

Alcácer: "¿La Selección? Yo me centro en marcar con mi equipo"

El delantero del Villarreal, autor de un doblete ante el Sivasspor, admite el exceso de confianza del equipo en más de una fase del partido.

Actualizado a
CASTELLON, SPAIN - OCTOBER 22: Paco Alcacer of Villarreal celebrates 5-3  during the UEFA Champions League  match between Villarreal v Sivasspor at the Estadio de la Ceramica on October 22, 2020 in Castellon Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/G
Soccrates ImagesGetty Images

Paco Alcácer ha sido clave en la victoria del Villarreal sobre el Sivasspor. El delantero ha anotado un doblete en apenas cuatro minutos tras salir en la segunda parte. Alcácer no ha querido hablar de la Selección en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.

Control: "Después de marcar el 2-0 parecía que teníamos el control del partido y en dos jugadas nos han empatado. Luego, nos marcaron el tercero y nos volvieron a igualar. En la recta final encontramos huecos y definimos".

Problema: "A lo mejor pecamos de un exceso de confianza al vernos con el partido controlado. Lo importante era sacar el partido adelante y empezar bien la competición".

Doblete: "Los delanteros siempre intentamos aportar goles. He metido dos, pero he podido hacer otro y me voy con un sabor amargo por no haber hecho el hat-trick. Pero lo importante es el equipo".

Selección: "Yo me centro en marcar goles con mi equipo y en aportar trabajo y mi granito de arena".

Foyth: "Perdimos la concentración durante un rato y lo pagamos"

Tres goles en contra: "Se nos complicó y perdimos la concentración durante un rato y lo pagamos caro porque tuvimos que hacer un gran esfuerzo".

Asitencia y gol: "Estoy muy contento por el gol, pero me voy a casa feliz por los tres puntos".

Alcácer: "Hay un grupo de jugadores que al que le toca lo hace bien. Cuando Alcácer salió demostró su calidad".