NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Víctor García: "Estamos tranquilos y unidos, pero el momento es complicado"

El futbolista del Sabadell reconoce que preferían jugar ayer ante el Alcorcón, partido que se suspendió, para lograr ya los primeros puntos de la temporada

Actualizado a
Víctor García: "Estamos tranquilos y unidos, pero el momento es complicado"
CE Sabadell

Toda la plantilla del Sabadell tenía marcado en el calendario el día de ayer como el día en el que sumar la primera victoria del curso, pero el partido ante el Alcorcón se suspendió debido a los positivos por COVID del equipo madrileño.Un contratiempo más para el equipo arlequinado, que intentará sumar los primeros puntos de la temporada ante el Zaragoza este domingo. 


Suspensión del partido ante el Alcorcón:
"Sabíamos que podía entrar la posibilidad de suspender el partido. Veníamos avisados de que tenían varios positivos. Queríamos jugar y ganar al Alcorcón en casa. Una vez suspendido debemos adaptarnos rápido a las circunstancias y pensar en el partido del domingo ante el Zaragoza. Intentaremos sumar esa primera victoria es vital".

Situación emocional: "Lo más importante es que el vestuario está tranquilo y unido. No esconderemos que es un momento complicado, no llega la victoria. Estamos en el camino, tenemos momentos muy buenos durante los partidos. Tenemos que alargarlos 95 minutos e intentar sacar la victoria".

Más complicado en La Romareda: "Salimos a todos los partidos con la intención de sacar los tres puntos, pero ahora jugar en casa o fuera por las circunstancias no es tan importante. Sabemos de nuestras capacidades y que podemos sacar los tres puntos perfectamente".

Mejorar defensiva u ofensivamente: "Pienso que el trabajo tiene que ser conjunto, de todo el equipo. Al final es verdad que nos está faltando esos goles pero lo más importante es generar las oportunidades, finalmente llegarán los goles. Tenemos jugadores con muchas capacidades. La línea defensiva es trabajo de los once, de todo el equipo. No es mejorar defensiva u ofensivamente, es trabajo de todos".

Situación personal: "Personalmente me noto bien, al principio me costó un poco adaptarme al sistema Más allá de eso lo importante son los resultados y el equipo, que ganemos. Sí es verdad que me encuentro bien a nivel personal.

Ventaja por no jugar: "Tenemos que centrarnos en las cosas positivas, tendremos más descanso que el rival del domingo. Hay que sacar los aspectos positivos.

Zaragoza: "Es un equipo de mucha categoría, de mucho nombre. Tienen jugadores diferenciales, tienen un juego anárquico, pero con mucho balón, mucha gente por dentro. Tendremos que estar atentos y aprovechar nuestras opciones.