NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - ZARAGOZA

Leganés - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Leganés vs Zaragoza, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Leganés - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Leganés y el Zaragoza se ven las caras en esta séptima jornada. Dos equipos que, a priori, están destinados a luchar por ascender y que todavía no han conseguido arrancar el vuelo. Duelo para disipar dudas y coger la senda de la victoria para sentirse candidatos a todo. Un hecho que demuestra la dificultad de esta Liga SmartBank.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Leganés - Zaragoza de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se juega el jueves 22 de octubre de 2020 a partir de las 16:30 en el Estadio de Butarque. El Leganés venció por la mínima en su visita al recién ascendido Logroñés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Leganés - Zaragoza de la jornada 7 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Zaragoza se vio sorprendido por un Málaga que robó los tres puntos de La Romareda.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Leganés y Zaragoza se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.