NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya piensa en el Betis con el regreso de Giménez

El equipo rojiblanco trabajó en Majadahonda un día después de la goleada ante el Bayern. El uruguayo todavía no ha debutado esta temporada.

Actualizado a
Giménez controla el esférico durante el entrenamiento.
@Atleti

El Atlético no tiene tiempo para lamentaciones. El equipo rojiblanco volvió al trabajo en Majadahonda menos de 24 horas después de la dura derrota sufrida en el Allianz Arena contra el Bayern (4-0). El equipo rojiblanco sufrió un contundente correctivo ante el vigente campeón de la Champions, pero el sábado regresa LaLiga (Betis, 21:00) ante esta vorágine de partidos con cinco encuentros en los próximos 15 días que pueden marcar el devenir del equipo en Liga y principalmente en Champions, donde es fundamental sumar de tres ante el Salzburgo y el Lokomotiv. 

Y Simeone contó con la gran noticia de tener a Giménez de nuevo con el grupo. El central uruguayo todavía no ha podido debutar esta temporada, después de unir un positivo por coronavirus antes del debut liguero con unas molestias musculares durante el parón internacional mientras se ejercitaba en Madrid que le impidieron estar ante el Celta y frente al Bayern. El jugador de 25 años es fundamental en el equipo, pero los problemas físicos llevan tiempo impidiéndole tener continuidad. Se espera que ahora sí pueda arrancar su temporada donde tiene que ser aún más importante, tanto sobre el césped como en el vestuario, ya que es uno de los capitanes. 

Los jugadores que fueron titulares en el Allianz Arena (Trippier, Savic, Felipe, Lodi, Herrera, Koke, Llorente, Carrasco, João Félix y Luis Suárez) llevaron a cabo trabajo regenerativo y se ejercitaron en el gimnasio. El Cholo tuvo que volver a tirar de futbolistas del segundo equipo para completar sus ejercicios. El técnico argentino deberá ir suministrando los minutos ante esta maratón de partidos y los Correa, Torreira, Vitolo, Hermoso o Lemar podrían tener su opción en el once contra el Betis.