NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sorteo Copa Libertadores: cuándo empiezan los octavos de final y posibles horarios

Sin pandemia, los octavos de final deberían haber empezado en julio. Sin embargo, lo harán a finales de noviembre. Se mantendrán los horarios de la primera fase.

Actualizado a
Sorteo Copa Libertadores: cuándo empiezan los octavos de final y posibles horarios
Buda Mendes POOLEFE

Punto y final a una emocionante fase de grupos de Copa Libertadores. A pesar de la pandemia, se ha visto un nivel muy alto entre los equipos participantes, con varios equipos que han mostrado su candidatura. A los Boca, River, Flamengo o Palmeiras se le suman otros que han mostrado un rendimiento futbolísitco superior durante gran parte de esta primera etapa, como pueden ser Racing, Independiente del Valle o Santos.

Sigue los sorteos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en vivo y en directo

El viernes 23 de octubre se realizará el sorteo. Se esperan grandes duelos ya en esta primera fase eliminatoria. Se podrían dar duelos tan apasionantes como River o Boca enfrentando a Racing o Flamengo contra un complicado Liga de Quito.

Fecha y horario de los octavos de Libertadores

Los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 comenzarán, según lo planeado, a finales de noviembre. Los partidos de ida se disputarán el martes 24, miércoles 25 y jueves 26, mientras que las revanchas serán una semana después: martes 1, miércoles 2 y jueves 3. Cabe destacar que, sin pandemia, deberían haber empezado el 22 de julio.

Los equipos clasificados tendrán un mes para planear sus respectivos enfrentamientos. Si se mantienen los horarios que se han dado en esta fase de grupos, se divirán en dos turnos: uno a las 19:15 (hora de Paraguay) y otro a las 21:30, siempre dependiendo de los países en los que se disputen y las necesidades de cada equipo.