NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Jorge Vilda: “Habrá 800 personas pero sonarán como 60.000”

El seleccionador admitió que no se fía de la República Checa, al que ya han ganado en otras ocasiones. “Ganar este partido nos acerca a la Eurocopa”.

Actualizado a
Jorge Vilda en rueda de prensa
DANI SANCHEZDIARIO AS

La Cartuja:

"Estamos ilusionados con jugar este histórico partido en Sevilla, es una gozada. Tenemos muchísimas ganas de ganar y de emocionar al público. Tendremos a 800 personas en la grada del estadio pero sonarán como 60.000. Hoy mirábamos el estadio y tenemos el reto de pronto poder jugar con las gradas llenas".

Partido:

"No nos confiamos ante las checas. No pensamos que vayan a salir solo a defenderse, pensamos que nos van a hacer una presión alta. Las conocemos de sus partidos y los primeros 15 minutos tanto de la primera parte como de la segunda serán frenéticos. Tienen un alto ritmo competitivo. Tenemos que hacer nuestro juego porque nos lo van a poner difícil. Ganar a la República Checa nos acerca a la Euro, es nuestra ilusión. Queremos ser primeros de grupo, el equipo está preparado".

Bajas:

"La mejor noticia es que de una selección hemos hecho un equipo unido. Todas las nuevas viendo los entrenamientos te das cuenta que están totalmente acopladas. Estoy convencido que están plenamente preparadas para jugar este partido".

Un partido menos:

"Tenemos Azerbaiyán pendiente y no será fácil en su casa, pensamos que el equipo que gane este partido estará muy cerca de la Euro, que para nosotros es el paraíso futbolístico. Dentro de año y medio queremos estar en ese paraíso futbolístico. Soñamos con estar ahí".

Irene Paredes

Partido:

"Tenemos muchos ganas de jugar este partido, encima habrá algo de público algo que es muy buena noticia en la situación que estamos viviendo en la actualidad. Hay ilusión por jugarlo y sobre todo por ganar, que es a lo que hemos venido".

Crecimiento del fútbol femenino: "Siempre queremos avanzar un poquito más rápido. Jugar partidos como este sirven para este avance del fútbol femenino. Todos estamos trabajando duro para que cada día ser mejor selección".