NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAN. CITY-OPORTO | CONCEIÇAO

"Guardiola no dijo palabras bonitas sobre nuestro país"

El entrenador del Oporto y Pep Guardiola tuvieron múltiples discusiones durante el partido que Sergio Conceiçao quiso acalarar.

Actualizado a
Manchester City - Oporto
PoolGetty Images

El Manchester City empezó su quinto asalto a la Champions con Pep Guardiola al frente con una trabajada victoria ante el Oporto. Los portugueses se consiguieron adelantar con un tanto de Luis Díaz pero Aguero, Gundogan y por último el español Ferrán Torres sellaron la remontada para los Sky Blues.

Más allá de lo que ocurría dentro del terreno de juego, uno de los momentos más destacados fueron las múltiples discusiones que protagonizaron Pep Guardiola y el entrenador visitante Sergio Conceiçao. El portugués habló sobre ello en la rueda de prensa postpartido justificando sus acciones y criticando a Guardiola. "Además de la forma con la que se dirigió a mis jugadores y a los árbitros, habló también de nuestro país y no fueron palabras bonitas para el país. El que no lo siente no es hijo de buena gente y le tuve que responder", declaró el portugués según ha recogido Record.

Según Conceiçao el entrenador del Manchester City no habló de forma apropiada sobre Portugal lo cual es un contraste con lo que dijo en la rueda de prensa previa al partido alabando el fútbol, la selección y hasta la sociedad portuguesa. "Ahora entiendo lo que dijo en la previa sobre el peso del banquillo del Oporto, él fue un claro ejemplo de eso. La actitud de Guardiola y todo su banquillo no fue nada agradable. Los que más nos tendríamos que haber quejado somos los integrantes del banquillo del Oporto", concluía Sergio Conceiçao.