NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV-GRANADA

Rosario, Gakpo y Delaghen, del PSV, positivo por COVID-19

Además de los tres futbolistas, que no jugarán frente al Granada, dos miembros del cuerpo técnico también han dado positivo. Teze y Zahavi, que dieron positivo se ejercitaron ayer

Actualizado a
Rosario, Gakpo y  Delaghen, positivos del PSV.

El PSV, rival mañana del Granada en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League, acaba de anunciar que tres jugadores de su plantilla y dos miembros del cuerpo técnico han dado positivo por Covid-19. Se trata de Rosario, Gakpo y Delaghen, que evidentemente no podrán estar en el encuentro de mañana frente al conjunto nazarí. Sin embargo, otros dos futbolistas que dieron positivo el pasado sábado, Teze y Zahavi, se han reincorporado a los entrenamientos esta misma mañana, aunque son seria duda para el encuentro.

Por su parte, el entrenador del conjunto holandés, Roger Schmidt, se mostró preocupado ayer en la conferencia de prensa previa al choque con los medios holandeses: "Es una situación especial para nosotros y para todos. Tenemos tres jugadores contagiados y debemos aceptarlo y cuidarlos. Me preocupa que pueda haber más positivos entre los demás jugadores porque se ejercitaron el martes con el resto de sus compañeros". Sobre la vuelta de Teze y Zahavi con el grupo, manifestó: "Se entrenan porque no pueden infectar a nadie, pero debemos respetar las normas de la UEFA y no tengo claro que puedan jugar ya mañana. Nuestros servicios médicos están en contacto con la UEFA".

Hay que recordar que ayer martes Roberto Soldado, futbolista del Granada, también dio positivo por Covid-19 y no ha viajado con el resto de sus compañeros a Holanda para la cita frente al PSV. El resto de la plantilla nazarí fue sometida a los tests y ninguno dio positivo.

Después de un verano convulso por los rumores de su salida de la Real Sociedad, Nahikari García ha hablado en los medios oficiales del club vasco para explicar lo sucedido