NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real ya está en Croacia con 24 jugadores

Barrenetxea es la única baja con respecto al último partido de liga. La convocatoria se completa con cuatro jugadores del filial: Robert Navarro, Ayesa, Arambarri y Pacheco

Actualizado a
Los jugadores de la Real a su llegada a Croacia
Twitter | Real Sociedad Fútbol

La Real Sociedad ya está en Croacia velando armas para su estreno en la fase de grupos de la Europa league. El conjunto donostiarra ha partido de Zubieta a primera hora de la mañana y ha llegado a tierras croatas al filo del mediodía, al aeropuerto de la localidad de Rijeja, donde este jueves se enfrentará al equipo local, el campeón de Copa de Croacia.

Imanol Alguacil se ha llevado hasta Rijeka a 24 futbolistas en una convocatoria que ha completado con cuatro jugadores del filial. Con respecto al partido del fin de semana pasado en Sevilla contra el Betis, que le llevó a colocarse líder de Primera, la principal novedad es la baja de Ander Barrenetxea, que ha tenido que quedarse en San Sebastián con problemas de espalda, a pesar de no haber participado en el último partido. En su lugar Imanol ha citado al mediapunta del filial Robert Navarro, que destacó sobre el resto en el partido del Sanse de Xabi Alonso en la última jornada.

Además, en la lista de convocados figura Ayesa, meta del segundo equipo, como tercer portero. Y también ha entrado el central Jon Pacheco, y se mantiene en la lista el también defensa del filial Aritz Arambarri. No se esperan excesivas novedades en el once que Imanol ponga en liza en su debut como técnico en competición europea. Recordamos que cuando se hizo cargo por primera vez del primer equipo de la Real lo hizo tras la eliminación en la última participación europea de la Real en Salzburgo.

Imanol sigue sin poder contar con los lesionados Martin Merquelanz, Joseba Zaldua, Igor Zubeldia, Luca Sangalli y el capitán Asier Illarramendi, a pesar de que desde el martes está ya trabajando con el resto de sus compañeros después de cuatro meses de recuperación de su última operación.