NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi Gómez se lesiona y es duda para el derbi ante el Elche

El delantero uruguayo no ha trabajado en la sesión de hoy miércoles al sufrir ayer por la tarde dolores en la rodilla, es duda para el duelo ante el Elche.

Actualizado a
18/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL CF - VALENCIA CF 
 MAXI GOMEZ
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Los problemas nunca vienen solo y eso lo saben en el Valencia Club de Fútbol. A todas las tensas circunstancias que se están viviendo en el club de Mestalla, malos resultados, crisis social etc. se le suma que el que hasta hoy ha sido su mejor futbolista de la temporada es seria duda para el derbi ante el Elche.

Y ese no es otro que Maxi Gómez, delantero uruguayo che que ya suma tres goles en LaLiga este curso. El punta se retiró ayer del entrenamiento en la sesión vespertina al sentir dolor en la rodilla, como adelantó Cope, y esta mañana no se ha ejercitado con el resto del grupo cuando solo restan 48 horas para que se dispute el duelo.

Ciertamente Maxi es de los pocos 'titularísimos' que le quedan a Javi Gracia. El charrúa lo ha jugado prácticamente todo y su rendimiento ha sido bastante notable, no solo porque ha visto puerta tres veces, sino porque es una garantía para fijar a los centrales y ser una referencia para el equipo. Ante su lesión, el técnico che medita alinear a Guedes de nuevo en la delantera y tendría la opción de Manu Vallejo o de Gameiro para acompañarle.