NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Del Nido no podrá votar contra Castro en la Junta del Sevilla

El juez de lo mercantil acuerda las medidas cautelares que pidió el actual presidente. El ex mandatario nervionense aún puede recurrir.

Actualizado a
José Castro, en una Junta reciente junto a Del Nido Carrasco.
Toni RodriguezDIARIO AS

El panorama se complica para José María Del Nido Benavente de cara a su intención de tomar el poder de nuevo en el Sevilla. Tras el juicio celebrado el pasado 7 de octubre en el juzgado de lo mercantil de Sevilla, el juez dicta un auto en el que las acciones de Del Nido Benavente tendrán que votar de forma alineada a las de José Castro o de su hijo, José María Del Nido Carrasco, o en caso contrario no votar en esa hipotética Junta. Así lo anuncia ABC de Sevilla en la mañana de hoy, aunque en cualquier caso Del Nido puede recurrir al no ser una sentencia definitiva.

Castro consigue así que se mantenga vigente lo pactado hace meses y encuentra la razón del juez tras la demanda que presentó en septiembre para rechazar la resolución unilateral del pacto por parte de Del Nido. Hay que recordar que en ese pacto general de accionistas, las grandes fuerzas de la entidad se unieron para tratar de buscar un crecimiento de la entidad de forma conjunta. De momento, las intenciones de Del Nido encuentran un freno a través de los juzgados, que impiden que en la Junta pueda votar de forma contraria a José Castro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario