NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lara: "Fue la primera toma de contacto, vamos a mejorar"

El extremo sevillano cree que el Deportivo tiene que ajustar las piezas, pero que el triunfo ante el Salamanca servirá para acelerar el proceso con tranquilidad.

Actualizado a
Lara confía en la mejoría del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se estrenó con victoria en Segunda B, pero los tres puntos dejaron también dudas por lo que le costó al conjunto blanquiazul doblegar al Salamanca. Lara, uno de los protagonistas, pide paciencia al considerar que hay muchas piezas nuevas en el equipo y toca conjuntarlas. Cree que con el tiempo se verá a un mejor Depor:

Estreno: "El equipo se entiende bastante bien, pero era el primer partido y somos mucha gente nueva. Fue la primera toma de contacto, un estadio nuevo… todo influye. A partir de los próximos encuentros se irán matizando cosas e iremos mejorando".

Presión alta: "Por la energía que veo en el equipo y su fortaleza, creo que debemos apretar arriba. Somos conscientes de que es complicado hacerlo continuamente durante 90 minutos. Hay fases en las que hay que hablarse y saber cual es el momento de ir y cual el de esperar".

Juego por bandas: "Tenemos jugadores que pueden hacer daño por ahí e iremos sacando resultados con mejor juego. El míster sabe mis características, sabe que tengo profundidad y que también puedo buscar ese juego entre líneas. Tanto por la banda, que llegamos con mucha gente al área, como buscando el remate por dentro".

Riazor: "Tener a la afición dándonos ese empuje nos ayuda mucho dentro del campo, es un punto fuerte. Es importante tenerlos porque en momentos de los partidos se hacen notar. La afición del Dépor es maravillosa y a pesar de la situación que vivimos están volcados con nosotros".