NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Lola: "Es el partido más importante de la clasificación"

Lola Gallardo estuvo acompañada de Irene Guerrero en la rueda de prensa antes de partir a Sevilla, donde juegan el viernes ante República Checa.

Actualizado a
Lola: "Es el partido más importante de la clasificación"

Irene Guerrero y Lola Gallardo atendieron a los medios de comunicación a dos días vista del partido clasificatorio ante la República Checa (viernes, 21:00, Teledeporte). Las dos vuelven a su casa, Sevilla, para jugar con La Roja en La Cartuja. 

Irene Guerrero

República Checa: "La clave de este partido reside en que llevemos el ritmo desde el minuto 1, que seamos una Selección seria, contundente y con calidad. Un gol en los primeros minutos nos daría confianza para lograr la victoria"

Vuelta a casa: "Seguro que Sevilla nos acoge genial. Preparamos el partido con muchísima ambición, siendo conscientes de la altura a la que tenemos que estar en el partido. Tenemos que conseguir los 3 puntos para seguir como líderes de grupo"

Plaga de lesiones: "Estamos muy concienciadas con el hecho de que todas las que estamos aquí somos esta selección. Todas estamos preparadas y capacitadas para sacar el encuentro. No creo que sea un handicap, todo lo contrario, esto nos une aún más". 

Lola Gallardo

Momento especial"Llevaba mucho sin jugar en partido oficial. Debuté el otro día con el Olympique y tengo buenas sensaciones, vengo trabajando bien. El partido lo jugarán las que estén en mejores condiciones y yo estoy preparada para dar lo mejor de mí". 

Nueva en el Olympique de Lyon"Estoy muy contenta. Siempre es un placer venir a la Selección. Ahora que estoy fuera lo valoro aún más. Estoy feliz de poder jugar en Sevilla. Me siento bien, aunque me costó un poco al principio, al llegar al Lyon pero ahora ya me estoy adaptando mejor. Trabajaré para tener más minutos"

Partido: "Irene y yo estamos súper contentas de poder jugar con la Selección en nuestra tierra. El partido es el más importante de la clasificación. Nos van a dar mucha guerra, pero somos la Selección española y jugamos en casa. Intentaremos llevarnos los tres puntos para poder estar cuanto antes en la Euro". 

Bajas: "Al final es una consecuencia de estar tanto tiempo parada por la pandemia ahora está haciendo mella. Pasa tanto en chicos como en chicas. Todas las futbolistas estamos preparadas para el partido del viernes. Vienen llamando fuerte muchas chicas detrás, por eso nos viene bien", 

La baja de Jenni Hermoso: "Siempre es importante. Es una jugadora que marca diferencias y claro que la echamos de menos, pero hay gente preparada para rendir igual o mejor que ella. Si todas estamos unidas, nos llevaremos el partido".