NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | REAL MADRID 2-SHAKHTAR 3

El árbitro anuló a Valverde el empate tras el aviso del VAR

El uruguayo había marcado en una jugada de estrategia ya sobre el tiempo, pero Vinicius interfirió en la visión del portero en situación de fuera de juego.

Actualizado a
El árbitro anuló a Valverde el empate tras el aviso del VAR

En el minuto 92 del Real Madrid-Shakhtar, con 2-3 en el marcador, el equipo blanco dispuso de un córner. Kroos ejecutó una jugada de estrategia y sirvió atrás a Valverde, quien descargó un disparo duro que terminó introduciéndose en la portería tras tocar en un defensa y pasar junto a Vinicius, que se encontraba en posición adelantada delante del portero del equipo ucraniano. Era el empate, pero la alegría blanca duró poco.

El VAR advirtió al colegiado para que fuera a observar la acción y, finalmente, anuló el tanto por situación irregular de Vinicius. Coincide con el criterio de Iturralde González, árbitro de la SER y de AS, que explicó la siguiente en Carrusel Deportivo: "Es fuera de juego de Vinicius por interferencia con el portero Trubin. En esas acciones, la UEFA es muy clara al respecto: es fuera de juego por interferencia del jugador con respecto al portero".