NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SHAKHTAR DONETSK

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Shakhtar en Champions

Sin Carvajal ni Odriozola, Zidane volverá a improvisar un parche para el lateral derecho: Nacho podría repetir. La titularidad de Vinicius y la posibilidad de jugar con cuatro medios, en el aire.

Actualizado a
Casemiro, Marcelo, Vinicius, Mendy y Valverde, durante el entrenamiento previo al partido del Shakhtar en Valdebebas.
realmadrid.com

Sigue en directo online el Real Madrid - Shakhtar Donetsk: Champions League

Vuelve la Champions League, competición por excelencia del Real Madrid. Los blancos se estrenarán esta tarde (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones) recibiendo al Shakhtar Donetsk en el Di Stéfano. El rival, caracterizado por su verticalidad y desaparpajo ofensivo, será un duro hueso de roer que exigirá el máximo a los de Zidane.

Zidane no podrá contar con Carvajal, baja hasta diciembre ni Odriozola, cuyo regreso se está retrasando más de lo esperado. Estas bajas obligarán al técnico a improvisar un nuevo parche de emergencia para el lateral derecho: Nacho vuelve a tener más papeletas que nadie, pero Militao, Lucas Vázquez y Mendy cotizan en la sombra. Tampoco estarán disponibles Hazard, con molestias, Mariano, recuperando ritmo tras ser operado de amigdalitis y Odegaard, con un problema en el sóleo.

A las ya mencionadas dudas en torno al lateral derecho se suman nuevas en la medular. Zizou sopesa la posibilidad de retomar la fómula de cuatro centrocampistas que le dio un rendimiento regular al comienzo de la temporada: Casemiro y Valverde compartirían centro del campo. En la punta de ataque sólo hay un indiscutible: Benzema.

Posible once titular de Zidane en el Real Madrid-Shakhtar Donetsk

De esta manera, la posible alineación titular que ponga el entrenador del Real Madrid en el estreno europeo sería la siguiente: Courtois en portería; Nacho, Varane, Militao y Mendy en defensa. La única duda radica en si Zidane se decide a apostar por Asensio o por Modric, junto con Casemiro, Valverde y Kroos. Sería una sorpresa que alguno de estos tres jugadores se quedase en el banquillo con vistas al Clásico del sábado. Arriba, en el ataque formarían Vinicius y Benzema.