NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Preocupa Navas, que acabó con algunas molestias musculares

El capitán del Sevilla, que ha vivido una semana intensa entre la Selección, el Granada y el Chelsea, se tocaba el aductor durante el encuentro en Londres.

Actualizado a
Navas, ante el Chelsea.
MIKE HEWITTAFP

El gran partido del Sevilla ante el Chelsea, con un punto merecido que debe valer su peso en oro, dejó alguna preocupación como las molestias musculares de Jesús Navas, que terminó el encuentro contra los ingleses palpándose la zona del aductor. Habrá que ver la evolución del palaciego aunque en el club nervionense esperan que no sea nada serio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A falta de pruebas está claro que Navas, cerca de los 35 años, acusa una semana repleta de compromisos con la Selección española y el Sevilla, tras haber jugado también en Granada. El palaciego completó los dos partidos ante Suiza y Ucrania con la Roja, ambos en apenas tres días, también lo jugó todo en Los Cármenes y lo mismo ocurrió en Stamford Bridge.

Con Aleix Vidal como sustituto natural inscrito en plantilla para LaLiga, y Koundé (que también puede jugar de lateral) confinado todavía por culpa del coronavirus, Lopetegui deberá decidir en los próximos días si le da descanso ya a su capitán para que no corra el riesgo de sufrir algún problema físico más.