NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | BARCELONA 5 - FERENCVAROS 1

El show de Pedri en su debut en Champions: gol y pase a Messi

El mediapunta del Barcelona deslumbró ante el Ferencvaros en los minutos que le dio Koeman. Marcó y dio un gran pase a Messi en el 5-1.

Actualizado a
El show de Pedri en su debut en Champions: gol y pase a Messi

Con apenas 17 años, Pedri debutó en la Champions League. Koeman le dio la alternativa en el minuto 63 y entró en lugar de Ansu Fati. El jovencísimo jugador no defraudó en su actuación hasta el punto que marcó tras un gran pase de Dembélé y tuvo un protagonismo principal en la acción del último gol. El pase que filtra a Messi habla de su criterio y visión de juego. Con el argentino puede tener una conexión especial.

“Jugar con Messi es otro rollo. Sabemos lo que hace Messi dentro del campo, solo queda disfrutar de él y aprender todo lo que pueda. La primera vez que le vi me dijo ‘Bienvenido, disfruta’. A partir de ahí solté el aire y me dije: ‘vale, ahora vamos a jugar”, aseguró Pedri en una entrevista que concedió a 'Mundo Deportivo' la semana pasada.

Historia de la Champions

El gol de Pedri, junto al que marcó Ansu Fati en el primer tiempo, supone un récord absoluto en la trayectoria de la máxima competición continental. Tal y como publicó Mister Chip en su cuenta de Twitter, es la primera vez que dos menores de edad marcan en un mismo partido de Champions.