NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Zwayer, Frankowski y Boiko, árbitros para Granada, Real Sociedad y Villarreal

Mientras tanto, Del Cerro Grande dirigirá el Young Boys-Roma y el canario Alejandro Hernández Hernández arbitrará el Hoffenheim-Estrella Roja.

Actualizado a
Zwayer, Frankowski y Boiko, árbitros para Granada, Real Sociedad y Villarreal
JAVIER SORIANOAFP

El alemán Felix Zwayer será el encargado de dirigir el partido del debut del Granada en la fase de grupos de la Liga Europa, en el feudo del PSV Eindhoven, mientras que el encuentro Rijeka-Real Sociedad lo arbitrará el polaco Bartosz Frankowski y el Villarreal-Sivasspor el ucraniano Serhiy Boiko.

Zwayer, que dirigió al PSV en la previa de la Champions 2013/14 con triunfo en el campo del Zulte Waregem, estará asistido en las bandas por Thorsten Schiffner y Marco Achmuller, y el cuarto árbitro será Tobias Stieler.

Frankowski, de 34 años, tendrá como jueces de línea en Rijeka a sus compatriotas Jakub Winkler y Bartosz Heinig y como cuarto colegiado a Krzysztof Jakubik

Boiko, que dirigió al Villarreal en la Liga Europa 2015/16 contra el Dinamo Minsk (4-0), estará asistido por Seman Shlonchak y Viktor Matyash, y el cuarto árbitro en La Cerámica será Vitaliy Romanov.

Mientras tanto, el madrileño Carlos del Cerro Grande dirigirá el Young Boys-Roma. Sus asistentes serán Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso Fernández y el cuarto árbitro José María Sánchez Martínez.

El canario Alejandro Hernández Hernández arbitrará el Hoffenheim-Estrella Roja. José Naranjo y Teodoro Sobrino serán sus jueces de línea y José Luis Munuera Montero el cuarto colegiado.