NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "Tengo confianza total en que vamos a mejorar"

"Contra el Villarreal vi a un equipo muy comprometido, que quiere mejorar y que no se va a rendir. El entrenador sabe lo que tiene", ha declarado el presidente del Valencia.

Actualizado a
Murthy: "Tengo confianza total en que vamos a mejorar"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El presidente del Valencia, Anil Murthy, aseguró que tiene "confianza total" en que el equipo va a mejorar y aseguró que lo visto en el campo del Villarreal le da esperanzas de que será pronto.

"Contra el Villarreal vi a un equipo muy comprometido, que quiere mejorar y que no se va a rendir. El entrenador sabe lo que tiene, el equipo está con él y vamos a pelear. Ojalá empecemos el viernes contra el Elche", señaló.

El dirigente hizo estas declaraciones en el acto en el que se confirmó la renovación del acuerdo para que el estadio de Mestalla sea uno de los puntos de reparto del Banco de Alimentos.

Murthy se mostró satisfecho por haber rejuvenecido la plantilla. "Es el proyecto que queríamos desde el principio. Tenemos muchos jóvenes con el equipo y hay que darles el apoyo. Para los jóvenes va a ser muy importante el apoyo de la gente", dijo Murthy, quien señaló que también le hace falta al entrenador.

"Este verano hicimos un gran cambio por la situación financiera que estamos viviendo por la COVID-19 y eso va a seguir siendo un reto importante. El equipo necesita tiempo para acostumbrarse a los nuevos compañeros, sobre todo los jóvenes, pero lo que vi en Villarreal es que estamos casi ya para competir a tope", afirmó.

Respecto a la colaboración con el Banco de Alimentos dijo que va más allá de la pandemia y que se trata de "un proyecto en el que el club quiere estar".