NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Roberto Soldado, positivo en Covid-19, se pierde el choque contra el PSV

Roberto Soldado dio positivo en Covid-19 tras las pruebas PCR donde el resto de la plantilla dio negativo. El valenciano se encuentra en su domicilio aislado y asintomático. No jugará contra el PSV.

Actualizado a
Munir El Haddadi of Sevilla and Roberto Soldado of Granada during the spanish league, LaLiga, football match played between Granada Club Futbol and Sevilla Futbol Club at Los Carmenes Stadium on October 17, 2020 in Granada, Spain.
 AFP7 
 17/10/2020 ONLY
AFP7 vía Europa Press

El Granada ha comunicado que uno de sus jugadores, Roberto Soldado, ha dado positivo en Covid-19 tras la realización de las pruebas PCR previstas en los protocolos de la UEFA. El delantero valenciano se encuentra asintomático y aislado en su domicilio. El resto de sus compañeros ha dado negativo en las mencionadas pruebas. La Ciudad Deportiva ha sido desinfectada y el resto de la plantilla trabajará de forma individual este martes por la tarde en Los Cármenes.

Reproducimos el comunicado facilitado por el club. “El Granada Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA, se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla. En concreto se trata de Roberto Soldado, que se encuentra asintomático y ha sido aislado en su domicilio, en seguimiento constante por los servicios médicos del club. Tras conocer los resultados de las pruebas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación. Esta mañana se ha procedido a la pulverización y nebulización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para cumplir con el protocolo de desinfección, y el resto del equipo continuará con los entrenamientos de manera individual esta tarde en el Estadio Los Cármenes a las 19:30 horas”.

Soldado no podrá jugar el próximo jueves el primer partido de su grupo en Europa League contra el PSV Eindhoven, con lo que las opciones para la punta del ataque para Diego Martínez serán Luis Suárez y Jorge Molina.