NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Aficionados contratan unos mariachis para que sigan a la directiva del Valencia

Unos mariachis mejicanos, contratados por aficionados, han acompañado a la directiva che desde su lugar habitual de almuerzo hasta las oficinas del club.

Actualizado a
Aficionados contratan unos mariachis para que sigan a la directiva del Valencia

La tensión entre la afición del Valencia y la directiva del club sigue en un punto álgido del que lleva semanas sin bajar, entre decisiones polémicas, ausencia de fichajes y malos resultados sobre el terreno de juego.

La situación ha llegado a tal punto de no retorno, que recientemente los distintos directivos del club han sido increpados por la calle y en los lugares donde habitúan a descansar tras el trabajo. Para más inri, el último movimiento en este sentido ha tenido lugar en la mañana de hoy martes.

Y es que unos aficionados han enviado unos 'mariachis' mejicanos al lugar habitual donde los Anil Murthy, Joey Lim, Kim Koh etc. habitúan a almorzar. Los artistas han seguido a los directivos, de los que hoy solo estaban Lim y Kim Koh, desde las oficinas del club hasta el lugar y viceversa, manteniendose allí mientras los mencionados disfrutaban del almuerzo. La situación parece irreconducible y podría llegar a mayores si desde la directiva che consideran tal situación como acoso y deciden denunciar (artículo 172 ter del Código Penal), aunque difícilmente prosperaría ya que tal situación se debe dar con continuidad en el tiempo y hasta la fecha se tratan solo de episodios aislados.