NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ | FALI

"Llamé a mi primo y le dije: 'traete la guitarra que nos bebemos una botella de whisky"

Fali contó en "El Larguero" la pregunta que le hizo a Benzema: "Me miro cuando le pregunté que qué perfume usaba se lo dije en un momento que paró la carrera".

Actualizado a
"Llamé a mi primo y le dije: 'traete la guitarra que nos bebemos una botella de whisky"

Fali ha pasado por los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER tras conseguir la victoria con el Cádiz frente al Real Madrid.

Celebración: "¿El domingo por la mañana? Te voy a ser sincero, el domingo por la mañana llamé a mi primo y le dije: 'tráete la guitarra que hoy nos vamos a beber una botella de whisky. Y me la bebí del tirón".

Partido serio: "Cada vez que entro en un campo trato de hacerlo mejor. Al mínimo despiste te la enchufan".

Benzema: "Me miro cuando le pregunté que qué perfume usaba ¿Tú sabes lo bien que olía? Se lo dije en un momento que para la carrera. El olor de Jovic era igual".

Camiseta: "La de Sergio Ramos. Me haría ilusión".

Benzema: "Cuando pita el árbitro ese tan bueno juega con la comida de mis hijas. Hay que perderles ese respeto".

Defensa: "Cuando robábamos sabíamos que Marcelo era muy ofensivo. Se trabajó toda la semana con dos puntas. Salió bien porque teníamos claro lo que había que hacer".

Cervera: "Quería jugar al 4-4-2. Negredo es un ejemplo a seguir con 35 años. A nosotros nos da la vida. Para nosotros tenerlo en el campo es un plus".

Messi: "Vamos a pensar en el Villarreal".

Cifuentes: "Ha demostrado lo que quiere al club al liberar una ficha. No creo que le hubiese gustado retirarse como se ha retirado. No todos hacen lo que ha hecho él. Es uno más de la plantilla".

Jugar en casa: "Necesitamos a nuestro público. Desde el Oviedo no hemos ganado en casa y espero que rompamos la racha contra el Villarreal".

Coronavirus: "Mi primo pasó a mi casa porque había pasado el test. Si le escucháis tocar la guitarra os emborracháis como yo".