NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

La sorprendente renovación de Kurzawa con el PSG

El lateral izquierdo ha confesado en una entrevista a Le Figaro que no se podía creer haber ampliado su contrato con el conjunto parisino este año.

Actualizado a
La sorprendente renovación de Kurzawa con el PSG

Layvin Kurzawa fue una de las grandes sorpresas del verano del PSG. El lateral izquierdo acababa contrato en junio y, de forma sorprendente, Leonardo le ofreció renovar hasta 2024. El internacional francés ha concedido una entrevista a Le Figaro en la que ha reconocido que no se podía imaginar haber ampliado su contrato con el conjunto parisino.

"Nadie se lo creyó (risas)... Yo mismo no me lo creía. En el fútbol, al igual que en la vida, todo va muy rápido. Sucedió que Leonardo se puso en contacto con mi agente, tuve una conversación cara a cara con el director deportivo y me dijo que quería ampliar mi contrato por 4 años. Sucedió muy rápido, lo pensé muy rápido y decidií renovar. Hubo varias negociaciones y finalmente acordamos que fueran 4 años", subrayó al prestigioso diario francés.

Además, añadió después: "Físicamente me siento muy bien. La sanción de seis partidos (contra el Marsella en la segunda jornada de la Ligue 1) me permitió trabajar mucho, entrenar más y hacer cosas que no podía hacer cuando jugamos cada tres días". Para Tuchel, la presencia de Kurzawa es una buena noticia, más si cabe tras la rotura de ligamentos de Bernat que le mantendrá hasta marzo fuera de los terrenos de juego.