NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Eto'o suspende en fútbol a ‘France Football’

Recrimina a la organizadora del ‘Ballon d’Or Dream Team’ que le haya incluido como extremo derecho y no como delantero centro, algo que califica como "falta de respeto".

Actualizado a
Etoo, junto a Messi.
LLUIS GENEAFP

El camerunés Samuel Eto'o expresó su indignación al optar al premio Ballon d'Or Dream Team en el puesto de extremo derecho y no en el de delantero centro. El exfutbolista del Real Madrid y el Barcelona, entre otros muchos equipos, señaló a France Football, la revista que lo organiza, como culpable del error. Calificó en sus redes sociales como "falta de respeto" su inclusión en esta demarcación.

No le 'consoló' el hecho de aparecer junto a otras leyendas del fútbol como Beckham, Best, Figo, Garrincha, Jairzinho, Keegan, Matthews, Messi y Robben. Le indignó no aparecer donde le correspondía, como delantero centro: "Gracias, pero yo he jugado una temporada y una parte de otra en la derecha. Los 25 años restantes de mi carrera los hice como delantero centro. Qué falta de respeto".

Samuel Eto'o, de 39 años, se retiró la temporada pasada. Lo hizo en el Qatar SC, después de haber jugado en otros 13 clubes más, haber jugado 720 partidos y haber marcado 360 goles.