NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

En París ya ven muy difícil que Mbappé renueve con el PSG

Le Parisien especula ya con la salida del jugador la próxima temporada y sitúa al Madrid a la cabeza de las preferencias del jugador, aunque tendrá que competir con Liverpool y Juventus.

Actualizado a
En París ya ven muy difícil que Mbappé renueve con el PSG

El futuro de Kylian Mbappé se aleja cada vez más de París. AS adelantaba el pasado viernes que el jugador francés, de 21 años, ya piensa en blanco y que el Madrid está en la pole para fichar al jugador. En Francia, Le Parisien especula con la salida del delantero la próxima temporada y sitúa al Madrid a la cabeza de las preferencias del jugador, aunque tendrá que competir con Liverpool, Juventus y Barcelona.

Mbappé se ha dejado querer por el Real Madrid y desde el conjunto blanco intentaron su fichaje en dos ocasiones. La primera cuando tenía 14 años ocasión en la que visitó el Bernabéu, Valdebebas y conoció a Cristiano y después en 2017 cuando fichó por el PSG procedente del Mónaco. El delantero, que tiene contrato con el club parisino hasta junio de 2022, no muestra el deseo de renovar y de ser así el PSG se vería en la tesitura de venderlo en 2021 o que se fuera libre un año después.

Le Parisien cifra la salida de Mbappé en 200 millones de euros y cita a Liverpool, Barcelona y Juventus como rivales de los de Chamartín aunque los blancos parten con ventaja al estar entre las preferencias del jugador. Klopp nunca ha escondido sus deseos de entrenar al francés y su buena relación llega hasta el punto que se reunió en 2017 con el jugador y su familia en Mónaco, según el citado medio. el '7' del PSG encontraría en la Premier el atractivo de una gran liga que no ha notado tanto la crisis del coronavirus. Los clubes ingleses no tendrían problema en pagar los 21,6 millones de euros brutos que recibe en París.

El Barcelona, con Víctor Font a la cabeza, también están a la retaguardia por el jugador e incluso el diario francés apunta a que en 2017 le pusieron un avión para viajar a Barcelona el último día de mercado. Un interés al que se suma el de la Juventus que, según Mirror, planea una oferta de 400 millones de euros y la posibilidad de incluir a Cristiano en la operación. Sin embargo y pese al interés de Juventus, Barça y Liverpool el destino de Mbappé parece encaminado a ser jugador del Madrid. Unai Emery ha indicado en "El Partidazo de COPE" las que eran las intenciones del jugador cuando lo entrenaba: "Cuando nosotros estábamos en París, Mbappé tenía mucha ilusión por venir a jugar al Real Madrid. Yo no quería que se fuera y hablé con su padre. En aquel momento, el jugador contemplaba muy seriamente venir al Madrid".