NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-ATLÉTICO

Kimmich es duda; espera el nacimiento de su segundo hijo

El positivo de Gnabry no es lo único que tiene a Flick dando vueltas al once inicial que presentará ante el Atlético, si finalmente se juega.

Actualizado a
Coman y Kimmich.
KAI PFAFFENBACHAFP

El positivo de Gnabry ha sacudido la concentración del Bayern, que aguarda noticias para la disputa del partido contra el Atlético. De momento, es el único positivo del equipo, según ha confirmado el Bayern. Su ausencia, si finalmente se juega el partido, puede no ser la única notable en el cuadro bávaro. Joshua Kimmich, uno de los pilares del equipo, se perdió ya el último partido de la Bundesliga, a la espera de que su pareja diera a luz a su segundo hijo. El internacional germano vuelve a ser duda para el encuentro ante el Atlético. El alumbramiento es inminente.

Kimmich no viajó a Bielefeld, según explicó el propio Bayern, para quedarse con su pareja. Se entrenó el domingo, el lunes y hoy martes, pero la situación es la misma. El nacimiento puede darse en cualquier momento y no es segura su presencia. El pivote se ha perdido esta temporada, además del ya reseñado último partido, el duelo de la Copa Alemana ante el Düren. Además, Flick le sustituyó en el partido liguero contra el Hertha en el minuto 65'. Kimmich es la extensión en el terreno de juego de su entrenador y el futbolista que vertebra al equipo, además de aportar una importante dosis de carácter y de calidad. Sería una baja muy importante.