NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - MÖNCHENGLADBACH

Conte, ante el Gladbach para olvidar la decepción del derbi

El Inter mira a la máxima competición continental después de su espectacular imagen en la Europa League el pasado verano. El momento de forma no es el ideal.

Actualizado a
Conte en el derbi.
MIGUEL MEDINAAFP

Antonio Conte llega al estreno de Champions ante el Mönchengladbach tras la enorme decepción del derbi y bastante cuestionado por el arranque de su Inter. Lo que menos ha convencido es la defensa: ocho goles encajados en cuatro jornadas son demasiados (sigue el partido en directo en As.com).

Las ausencias no ayudaron al técnico, que hoy tampoco podrá contar desde el primer minuto con Bastoni, que ha superado el COVID-19 pero solo estará en el banquillo. El italiano se mostró molesto cuando le dijeron que el Inter, según algunos, es favorito para ganar la liguilla: "El Real Madrid es el campeón de España, tiene a varios jugadores que valen más de 100 millones y ganaron muchas Champions. Me hace gracia escuchar eso, hay que ser más serios". Con Brozovic "cansado", detrás de los intocables Lukaku y Lautaro jugará uno entre Sensi y Eriksen, que sumó poco más de 90 minutos en cuatro jornadas de la Serie A.

Los alemanes llegan a la Champions con ilusión y el objetivo de llegar al menos terceros, pero cosecharon solo cinco puntos en las primeras cuatro fechas de Bundesliga. Rose, respecto al empate con el Wolfsburg, podrá contar con Plea, mientras que Zakaria y Lázaro todavía no están listos y en el mediocampo también faltará Bénes.

Ficha del partido y posibles onces titulares

INTER: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Kolarov; Achraf, Vidal, Barella, Perisic; Eriksen; Lukaku, Lautaro. Entrenador: Antonio Conte

MÖNCHENGLADBACH: Sommer; Ginter, Elvedi, Bensebaini; Lainer, Kramer, Neuhaus, Wendt; Hofmann; Plea, Thuram. Entrenador: Marco Rose

ÁRBITRO: Björn Kuipers, Holanda.

ESTADIO: San Siro, Milán.

HORA: 21:00