NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu, confinado

El presidente del Barça no estará esta noche en el palco del Camp Nou. Ha estado en contacto con un familiar que dio positivo. Su primer PCR ha dado negativo.

Actualizado a
Bartomeu, confinado
GORKA LEIZADIARIO AS

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, no presidirá este martes en el palco del Camp Nou el estreno del equipo azulgrana ante el Ferencvaros. Bartomeu está confinado de manera preventiva al haber estado en contacto directo con un familiar que ha dado positivo por Covid-19. De momento, Bartomeu ya ha pasado un PCR y ha dado negativo, pero está pendiente de una segunda prueba. El máximo dirigente azulgrana espera estar en el palco el próximo sábado para presidir al Clásico. Para eso, deberá superar el segundo test.

Una irregularidad más para el presidente en estos días difíciles en los que tiene varios frentes abiertos. El primero, el voto de censura, que se celebrará los días 1 y 2 de noviembre. Si dos tercios de los socios votan sí a la moción, deberá dimitir con toda la Junta. Además, el presidente está enfrascado en la rebaja salarial a empleados y futbolistas profesionales.. Este miércoles hay prevista una reunión a la que, al menos de manera presencial, no acudirá.