NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Shakhtar viene en cuadro

Aterrizará en Barajas sin seis titulares y con ocho bajas en total para medirse al Real Madrid en el Di Stéfano. El equipo pasó un test PCR antes de viajar y la expedición dio negativo.

Actualizado a
La expedición del Shakhtar aterriza hoy en Barajas para medirse al Real Madrid este miércoles.

El Shakhtar viene a Madrid con lo puesto. El conjunto ucranio está asolado por las bajas justo antes de medirse al Real Madrid este miércoles (18:55h.) en la vuelta de la Champions. Al Shakhtar se le conoce en Ucrania como el equipo minero y Luís Castro ha tenido casi que excavar para confeccionar la convocatoria. Se han quedado en Donetsk en total ocho futbolistas (seis de ellos titulares) entre ellos el capitán, Taison. Además del brasileño no jugarán Stepanenko, Kovalenko, Konoplyanka, Matvienko, Krytsov, Allan Patrick y Junior Moraes

Un revés durísimo para un Shakhtar que no atraviesa un buen momento. En problemas económicos ("Es un Shakhtar venido a menos", según Pedro Jaro, entrenador de porteros de Ucrania) y con una avalancha de partidos este mes, cinco en las próximas dos semanas. Además del Madrid, tendrá al Inter de Milán en ese tramo.

Al menos, no sufrió ningún susto de última hora por culpa del coronavirus. La expedición del club de Donetsk pasó test negativos de PCR antes de tomar el avión rumbo a Barajas y todos ofrecieron resultados negativos.