NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - SEVILLA

Diego Carlos: "Jugar Champions es un sueño hecho realidad"

El defensa del Sevilla valora el debut en el torneo ante el Chelsea y celebra su 'bicicleta' (así se le dice a la chilena en portugués) al Inter en la Europa League.

Actualizado a
Diego Carlos, en un entrenamiento del Sevilla.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Diego Carlos se estrena con el Sevilla en Champions, en un glamouroso escenario como es Stamford Bridge además. El defensa brasileño no ocultó su felicidad en una entrevista con ESPN Brasil: "Es un sueño hecho realidad jugar la Champions. Ya he hablado con algunos futbolistas que han podido disputar esta gran competición y estoy muy ilusionado".

Ante el Chelsea seguirá sin haber aficionados en la grada por culpa de la pandemia. Diego Carlos lo lamenta pero espera que ayude a conseguir la victoria: "Es una pena no estrenarse con público, siempre gusta el ambiente. Sabemos de la calidad del Chelsea, un equipo que siempre está disputando Champions League. Saldremos al campo a ganar y también a disfrutar lo máximo posible".

Finalmente, el brasileño habla de su jugada decisiva ante el Inter en la final de la Europa League, esa 'bicicleta' (así es como le dicen a la chilena en portugués) que acabó en título: "Lo único que quería es que el Sevilla ganase y hacerlo lo mejor posible. Gracias a Dios salió esa chilena que acabó entrando y lo logramos. Contra el Bayern en la Supercopa también fuimos a ganar el partido, y aunque no pudimos salí orgulloso de lo que hicimos".