NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Futre cumplió la promesa que hizo en AS a José Luis Martínez Almeida: así fue el momento

Paulo Futre hizo una promesa en mayo en Diario AS al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Cinco meses después la ha podido cumplir.

Actualizado a
Futre cumplió la promesa que hizo en AS a José Luis Martínez Almeida: así fue el momento

El pasado 28 de mayo, José Luis Martínez Almeida fue el protagonista de 'La Futbolería de AS'. El alcalde de Madrid es un gran aficionado al fútbol y su pasión es el Atlético de Madrid. En aquel programa recibió por sorpresa el saludo de Paulo Futre, su gran ídolo de la adolescencia. En aquella ocasión se emplazaron para conocerse en persona. Y meses después se han conocido.

La cita tuvo lugar en el restaurante Casa Juan. Paulo Futre llegó a los postres, después de hacerse el traje oficial de Embajador de LaLiga, y el alcalde Martínez-Almeida no disimuló la emoción de conocer a su gran ídolo. Futre, acompañado de su hijo Paulinho, le llevó varios presentes al alcalde de Madrid. Entre los regalos había una réplica de su mítica camiseta del Atleti con el número 10 y otra camiseta con su peculiar cántico con que le homenajea el Calderón cada partido.

Martínez-Almeida recordó con emoción el día de su vuelta en el verano de 1997, cuando la presentación del equipo se vio monopolizada por los cánticos a Futre. Y el crack portugués contó varias divertidas anécdotas de su relación con Jesús Gil. La eterna rivalidad con el Real Madrid estuvo en la conversación con la presencia en el encuentro de Tomás Roncero, redactor jefe del Real Madrid en AS, que estaba en la comida celebrada en Casa Juan.